Noticias y Novedades

El ministro de Obras Públicas visitó nuestras instalaciones

El gerente general de la SAT, Augusto Guraiib recibió a Fabián Soria. Los funcionarios concretaron el encuentro en el marco del Día del Trabajador Sanitarista celebrado el 15 de mayo.

Guraiib explicó que el ministro llegó a la empresa para conocer cómo es el trabajo realizado como así también a los empleados de la misma. “Estamos muy contentos de recibirlo en nuestra casa. Le comentamos cómo funcionamos y sobre la vocación de servicio de nuestros empleados”, añadió.

En este sentido, destacó que para la SAT es muy importante “que un ministro se interiorice y tenga ganas de conocernos. Lo pusimos a tono de cómo funcionamos, cómo es el flujo económico en cuanto al personal y cuáles son las necesidades diarias”.

“Estamos con buenas expectativas. Fabián es buena gente y de trabajo. Tenemos muchas ganas de trabajar juntos “, manifestó.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas destacó que en el marco del Día del Trabajador Sanitarista “vine a la SAT porque la idea es conocer todas las reparticiones para ver cuáles son las problemáticas que tienen ya que fuimos creados como mediadores para resolver las dificultades”.


Estuvieron presentes el vicepresidente, Guillermo López y Luis Corbalán, secretario general de SIPTOS.

Noticias Anteriores