Noticias y Novedades

“Las obras de cloacas son una realidad”

Fueron las palabras del gerente general de la SAT, Augusto Guraiib, al referirse a los trabajos que realiza la empresa.

Sociedad Aguas del Tucumán no solo lleva adelante obras de renovación del sistema de agua, también lo hace en las cañerías de cloacas. Se trata de un proyecto aprobado, de un total de 44, por el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA).

En este sentido, el gerente de SAT explicó que los trabajos realizados en barrio Ciudadela, y que luego continuarán en Villa Alem, forman parte de un trabajo articulado entre Nación y Provincia.

“Estamos muy contentos de ver reflejada la primera obra de cloacas de la Renovación Histórica. Esta zona tenía problemas desde hace tiempo, nosotros lo teníamos en agenda y hoy podemos decir que es una realidad”, aseguró Guraiib.

Asimismo, destacó que a medida que avanzan con el recambio, la zona tendrá la vereda reparada y eliminados los desbordes. Es decir, que los usuarios no deberán esperar para ver reflejados los trabajos.

“Esto es un impacto directo en los tucumanos. Estamos contentos porque finalmente el pedido que tanto nos hicieron está siendo efectivizado”, concluyó.

Noticias Anteriores