Noticias y Novedades

Llamamos a licitación para nuevas perforaciones de pozos de agua

Los interesados tienen tiempo de presentar sus ofertas hasta el 5 de mayo.

Sociedad Aguas del Tucumán lanzó un nuevo proceso de licitación para la concreción de pozos de agua potable para San Miguel de Tucumán. Forma parte de la Renovación Histórica, que inició en agosto de 2020 y la contratación se hace mediante procedimiento abierto de selección .

El concurso se hace para pozos ubicados en barrios de la capital para reforzar el sistema que abastece a barrios que tienen baja presión desde siempre. Las perforaciones estarán en las siguientes zonas: Pje. José Arenales al 1700, Colombia al 3500, reemplazo pozo N°37, Olleros esquina Congreso, club Villa Amalia; Entre Ríos esquina Alsina, Pje. Lima esquina Coronel Zelaya, escuela Alfredo Cossón; Saavedra al 2300, esquela Zenón Santillán; Parque 9 de Julio, Av. Gobernador del Campo; reemplazo pozo N° 79, Barrio 240 Viviendas y reemplazo pozo N° 112, Barrio 270 Viviendas.

La SAT junto con el Gobierno de Tucumán, gestionaron el financiamiento de estas obras ante el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) mediante convenios específicos, firmados oportunamente.

La presentación de oferentes estará abierta hasta el 5 de mayo, inclusive, hasta horas 10 , y la documentación requerida (disponible en nuestra página: aguasdeltucuman.com.ar/contrataciones) deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso. La consulta de pliegos se puede realizar en la página y las consultas realizarse al mail: obras2020@aguasdeltucuman.com.ar, hasta el 2 de mayo.

Noticias Anteriores