Noticias y Novedades

Capital: Empalme de red ocasionó baja presión en barrio Jardín

Los usuarios afectados fueron los de calle Saavedra entre España y Av. Belgrano, hasta luego de las 19 horas, aproximadamente.

Nuestros sanitaristas comenzaron, días atrás, la renovación de la red de agua en barrio Jardín para elevar la presión y el caudal de agua en parte de esa zona del Gran San Miguel de Tucumán, además de representar una optimización para toda la red de distribución.

Los trabajos, efectuados con fondos propios de Sociedad Aguas del Tucumán, complicó el suministro en calle Saavedra entre España y Av. Belgrano ya que el empalme se llevará a cabo sobre la red de Saavedra y Pje. Brandsen. Cuando nos referimos a ‘empalmes’ estamos hablando de unir las cañerías nuevas a los distribuidores.

Los mismos son de acuerdo a las calles en las que se realiza la obra. Necesarios y determinantes para la distribución del recurso. De hecho requieren una detallada verificación luego de ser concretados. Una vez que el servicio se encuentre normalizado, abrí tus canillas y dejá correr el agua, unos segundos.

Noticias Anteriores