Noticias y Novedades

Capital: Servicio de agua habilitado en barrio Sur

El trabajo afectó a los usuarios de Av. Alem entre San Lorenzo y Bolívar.

Nuestros sanitaristas del área de obras junto a una cuadrilla de la zona operativa oeste están realizando una nueva obra de empalme a la red distribuidora de agua potable en barrio Sur, correspondiente a la “Renovación Histórica”.

Con el objetivo de brindar un servicio con mayor presión y caudal para los vecinos del lugar, la tarea se realizará en Av. Alem y Pje. Puerto Argentino, donde se empalmará la nueva red con tubería de PVC. El trabajo afecta a quienes viven sobre Av. Alem, entre San Lorenzo y Bolívar.

La Renovación Histórica que cambia las cañerías de asbesto por PVC para mejorar la presión y el suministro requiere empalmes en algún punto de las obras. Durante el tiempo que venimos trabajando, octubre del año pasado, no se ha cortado el agua porque no se había llegado a los empalmes que son unir las cañerías nuevas a los distribuidores. Los mismos son de acuerdo a las calles en las que se realiza la obra. Necesarios y determinantes para el servicio.

Disculpen las molestias ocasionadas, pero es la única forma de realizar esa labor. Les recordamos, como siempre que se presenta una obra de empalme, que en los primeros minutos de habilitación del servicio tenemos que dejar abiertos los caños por unos segundos.


Estamos cerca, como NUNCA…

Noticias Anteriores