Noticias y Novedades

Choromoro será parte de la "Renovación Histórica"

La comuna ingresa en la nueva etapa del programa PROFESA II.

La Renovación Histórica del sistema de agua y cloacas es una realidad para comunas y municipios de Tucumán. Gracias al aporte del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Choromoro contará con una nueva perforación.

Augusto Guraiib, gerente general de Sociedad Aguas del Tucumán, después de la reunión con la delegada, María Díaz, explicó que está todo presentado en Buenos Aires para los trabajos de perforación de un pozo a través del plan PROFESA II, pero "hasta tanto logremos que salgan los papeles haremos tareas conjuntas para readecuar las tomas superficiales y para resolver el problema de abastecimiento para pasar un verano tranquilos, sin faltantes".

“Nos dio muy buenas noticias", así definió la comisionada el encuentro con el representante de la SAT. En este sentido explicó que anteriormente tuvo reuniones "con otros directivos, sin respuestas afortunadas y me pareció muy positivo que él me haya recibido para poder culminar con los trámites. "Nos brindó las soluciones que necesitábamos", concluyó.

Noticias Anteriores