Logramos hacerlo mediante la revisión y reparación de conexiones externas.
Ante consultas de quienes viven en Bella Vista sobre faltante de suministro o o baja presión orientamos la agenda diaria a monitorear los barrios y ejecutar reparaciones rápidas, que nos permitan garantizar un servicio óptimo.
La obra la concretamos en la avenida Pedro Riera, donde llevamos a cabo diversas acciones, entre ellas el soplado de conexiones externas para aumentar la presión de agua.
¿Qué significa soplar una conexión de agua?
Es utilizar un compresor para eliminar sarro o sedimentos presentes en las tuberías. Cabe destacar que este tipo de trabajos se efectúa siempre y cuando las cañerías tengan agua.
Ante casos de faltante o baja presión de agua, podés informamos por whatsapp al 3813576428 o enviando un correo electrónico a: sat@aguasdeltucuman.com.ar
Estamos cerca, como NUNCA…