Consultas y Servicios

Solicitud de un nuevo servicio.
  • Factibilidades para proyectos de 5 o más unidades habitacionales. Dirigirse al ERSEPT.

  • Conexión de Agua, Cloaca, Agua y Cloaca, derecho de agua para construcción y cargo especial para infraestructura. (*)

Actualización de información de cliente:
  • Registro de email / teléfono / celular. (*)

  • Registro de usuario cliente distinto a titular inmobiliario del servicio. (*)

  • Cambio de titularidad del servicio. (*)

  • Solicitud de unificación, división y subdivisión de cuentas (ejemplo edificios). (*)

Consultas, Reclamos y Servicios
  • Problemas con el medidor de agua:

    - El medidor de agua de mi inmueble está trabado o con inconvenientes operativos. (*)

    - Dudas respecto a los consumos medidos facturados. (*)

  • Dudas respecto a tarifas, montos y cargos facturados, pedidos. (*)
  • No me llegó la factura (deberá indicar su código de usuario, mes de la factura y dejar un email o celular con whatsapp). (*)
  • Problemas en pagos y cobranzas. (*)

    - Intimación de Pagos ya realizados o Pagos ya realizados no reflejados en la facturación (errores de imputación).

    - Pagos erróneos o duplicados, problemas con bocas de cobranza e imputaciones

  • Gestione desde su domicilio: (*)

    - Quiero realizar mi pago con tarjeta de crédito:

    - Necesito un Plan de Pagos.

    - Recibí una alerta o intimación telefónica de deuda.

(*) Si necesitas consultarnos por cualquiera de estas gestiones, escribinos a sat@aguasdeltucuman.com.ar.